El nuevo presidente de San Luis de Quillota (también dueño de Deportes Limache), César Villegas, se tomó en serio el regalo que recibió de sus hijos sobre la propiedad del club de sus amores, ya que los Canarios le llevan la delantera a sus competidores en este mercado de fichajes.
Ayer oficializaron la llegada del delantero argentino Gastón Novero, con quien pasaron a tener nueve incorporaciones hasta ahora para el plantel que dirigirá Damián Muñoz y así buscar el regreso a Primera División tras su última temporada en la división de honor del fútbol chileno, que fue en 2018.
La campaña de este año no debiera ser difícil de superar para los Canarios, considerando la cantidad de refuerzos que llevan incorporados y también que en 2024 cosecharon apenas 28 puntos en 30 fechas, que los habría tenido complicados con el descenso a Segunda División hasta la última fecha, si no hubiese sido por la fuerte sanción que sufrió Barnechea.
San Luis mira a su club hermano para reforzarse
Cuatro de los nueve refuerzos que lleva San Luis en este mercado de fichajes provienen precisamente del otro club del que es dueño César Villegas, Deportes Limache. Con ellos espera repetir la hazaña de este año, en que los dirigidos de Víctor Rivero llegaron a la final de la Liguilla de Ascenso y doblegaron a Rangers para alcanzar su primera incursión en Primera a partir del próximo año.
- Te podría interesar: Cobreloa anuncia fichaje navideño: Gustavo Gotti retorna a Calama
Alonso Rodríguez, Álvaro Césped, Facundo Juárez y Luis Cabrera jugaron este año en el cuadro tomatero y ya son parte del plantel canario. A ellos se suman Gastón Novero, José Navarrete, Manuel García, Javier Retamales y Raúl Osorio.