Uno de los equipos que no tuvo el final de año que hubiese deseado fue Rangers de Talca. El elenco piducano, cayó en la final de la Liguilla de Ascenso ante Deportes Limache por tanda de penales, y se quedará al menos una temporada más en Primera B.
En Talca, la caída en condición de local y favorito ante los Tomateros dolió, por lo que se vieron obligados a realizar una reestructuración para buscar resultados diferentes. El primer cambio fue la salida de Emiliano Astorga de la banca en lugar de Miguel Ponce. El Chueco, ahora suma refuerzos.
- Te podría interesar: Unión San Felipe oficializó la llegada de un técnico experto en ascensos para el 2025
Rangers y su regalo de Navidad
En plena Navidad, las redes sociales de Rangers de Talca presentaron sus primeros refuerzos de cara a la próxima temporada.
Mathías Pinto, atacante formado en Universidad de Chile, fue quien abrió los fuegos. El delantero estuvo durante la última temporada en Deportes Santa Cruz, mientras que en 2023 fue parte del plantel de Deportes Iquique que obtuvo la promoción a Primera División.
Pero no se quedaron ahí. La segunda incorporación fue Camilo Rodríguez, lateral derecho que debutó en Colo Colo y que luego militó durante varios años en Everton. En las últimas temporadas, defendió la camiseta de Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción.
Pinto y Rodríguez se suman al defensa central Miguel Sanhueza, quien fue oficializado como primer refuerzo de cara al 2025 horas antes.
- Te podría interesar: Cobreloa se quedó sin su joven figura de 18 años: prefirió irse para jugar en Primera
Festival de renovaciones en Rangers
Pero no solo refuerzos ha festejado la parcialidad rojinegra. Rangers también hizo noticia oficializando la renovación de varios pilares importantes en la última campaña.
Sin ir más lejos, el extremo Ignacio Ibáñez, quien era pretendido por algunos clubes de Primera División y que aseguró su continuidad en Talca por todo el 2025.
Al igual que Ibáñez, los jugadores Gastón Rodríguez, José Luis Gamonal, Bastián San Juan y Gonzalo Reyes garantizaron su presencia en los Piducanos para el próximo curso.