Curicó Unido apretó el acelerador en el mercado de fichajes de Primera B y ya comienza armar su plantel para 2025. Los Albirrojos amarraron a Henry Sanhueza como su primer fichaje y sin tiempo que perder, ahora la dirigencia ya concretó a su segundo refuerzo.
Según pudo conocer En Cancha, el cuadro tortero contrató los servicios de Maximiliano Quinteros, delantero argentino y nacionalizado chileno que llega como agente libre proveniente de Deportes Copiapó, club que deja luego de tres largas temporadas.
- Te podría interesar: “Tendrá que pasar un tiempo para que el hincha de Católica, acostumbrado a ganar, analice el valor de esperar por el nuevo estadio”
Maximiliano Quinteros llega a Curicó Unido
El artillero trasandino aterriza en el Curi tras su paso por la Primera División, siendo una de las figuras del León de Atacama y donde gozó de una buena cuota goleadora. Durante este año, Quinteros anotó nueve goles en el Campeonato Nacional y registró tres asistencias.
Con su arribo a Curicó Unido, el delantero de 35 años sumará su cuarta experiencia en el fútbol chileno desde su llegada en 2019 al país, donde vistió la camiseta de Deportes Copiapó, Universidad de Concepción y Ñublense.
- Te podría interesar: Los entrenadores del fútbol chileno que eran amigos y ahora están totalmente distanciados
De esta forma, el cuadro tortero comienza armar su delantera de cara un nuevo año en el Primera B y se mete de lleno en el mercado de fichajes, con el gran objetivo de pelear la parte alta y retornar a la división de honor del balompié nacional.