Santiago Wanderers arma el plantel con que disputará la Primera B 2025. Con las restricciones de siempre, en el Puerto se las ingenian para contratar refuerzos e ir por el tan esquivo ascenso.
En ese contexto, eso sí, quedó confirmado que uno de los jugadores que se especulaba llegaría a la tienda Caturra, finalmente no lo hará: el experimentado delantero argentino Joaquín Larrivey.
- Te podría interesar: Jorge Luna explicó su amor por Wanderers: “Le agarré cariño sin ganar nada”
Reinaldo Sánchez descartó a Joaquín Larrivey
Fue el propio presidente de los verdes, Reinaldo Sánchez, quien le cerró la puerta a la llegada del ex Universidad de Chile y Magallanes, entre otros, al Puerto. “Larrivey no llega”, dijo de manera categórica, aunque sí ratificó que el club está en conversaciones con otros dos posibles delanteros.
“Christian Bravo ya está listo y hay dos más que vienen, aunque nombres no daré, porque después me suben los precios”, dijo muy a su estilo el ex presidente de la ANFP en unas declaraciones a El Mercurio de Valparaíso.
Con la negativa de Santiago Wanderers, sigue en el aire el destino del artillero de 40 años de edad, quien en la temporada pasada tuvo un rendimiento estelar en Magallanes, al marcar 19 goles en 31 partidos disputados en el Campeonato Nacional de Primera B.
- Te podría interesar: Estadio del fútbol chileno recibirá millonaria inversión: “Será el segundo más moderno del país”
El palito de Reinaldo Sánchez a Jaime García
Además, el mandamás de Wanderers celebró la renovación del delantero Juan Ignacio Duma. Eso sí, tirándole un palito a los ex entrenadores del club, Francisco Palladino en primer término, y Jaime García después.
“Con (Juan Ignacio) Duma arriba, nos afirmamos harto. Yo creo que anda mucho mejor al medio del ataque, que como puntero, donde lo ponían otros entrenadores (no hay que ser un genio para determinar a quiénes se refiere). Con (el actual DT, Héctor) Robles jugó al medio y marcó dos goles”, sentenció.