Luego que Universidad Católica haya decidido no renovar el vínculo de Nicolás Castillo, el jugador de 31 años se encuentra como agente libre en la búsqueda de un nuevo equipo para la próxima temporada.
Uno de los clubes que apareció como opción para el delantero fue Deportes Temuco, que actualmente es dirigido por el entrenador nacional Mario Salas, quien en su arribo al Pije habló maravillas del formado en la UC, con el que coincidió en su paso por San Carlos en 2016.
- Te podría interesar: Fernando Cornejo: “Cobreloa merece estar en Primera, pero las cosas se tienen que hacer mejor”
El Temuco de Salas le cierra la puerta a Castillo
“Es de esos jugadores que algo me va unir por siempre. Le tengo un cariño y afecto tremendo”, confirmó el Comandante sobre la actualidad de Nicolás Castillo tras su llegada a la Región de la Araucanía.
Sin embargo, desde la propia dirigencia negaron los rumores de un posible fichaje y le bajaron el pulgar al delantero con pasos en la Selección Chilena. Roberto Rojas, gerente deportivo del Pije, aclaró el panorama en conversación con El Austral: “Tenemos centrodelanteros, y por lo mismo, Nicolás Castillo no es una opción en estos momentos”.
Con esto, se le esfuma una nueva oportunidad al delantero que esta última temporada disputó 12 partidos del Campeonato Nacional con la camiseta de Universidad Católica, donde en dos ocasiones comenzó como titular: anotó dos tantos frente a Everton y Deportes Iquique.
- Te podría interesar: Deportes Antofagasta tendría cerrado a su entrenador para ir con todo por el ascenso en Primera B
Temuco suma cinco refuerzos para la Primera B
Mario Salas ya cuenta con cinco nuevos jugadores para disputar la próxima temporada de Primera B: Federico Pereyra (San Luis de Quillota), Juan Jaime (Deportes Copiapó), Nicolás Orrego (Cobreloa), Roberto Riveros (Deportes Recoleta) y Brayan Troncoso (Deportes Puerto Montt).