Deportes Limache vive una temporada de ensueño en su primer año en Primera B, ya que está instalado en las semifinales de la Liguilla de Ascenso y tiene latentes las opciones de avanzar a la final tras el empate 1-1 frente a Magallanes en la ida de la llave. El dueño de los Tomateros, César Villegas, tiene una motivación extra para apoyar a su equipo en la lucha por llegar a Primera División.
Esto debido a que sus hijos le hicieron un ostentoso regalo: le compraron la propiedad de San Luis de Quillota, el club de sus amores. Por la ley de multipropiedad, Villegas no puede ser dueño de dos equipos de la misma división, por lo que le explicó su plan a La Estrella de Valparaíso.
- Te podría interesar: En Cobreloa confirman que le rogaron quedarse a una de sus figuras: está cerca de equipo de Primera
“La verdad es que estamos esperando el resultado de la liguilla, si Dios quiere y subimos a Primera, no cometemos ningún pecado con tener un club en la A y un club en la B. Si no es así nos vamos a ver en la obligación de vender Limache, y tengo compradores al tiro”, contó el dueño del cuadro limachino.
Villegas quiere conservar los dos clubes
“Yo me quiero quedar con los dos clubes, uno en la A y otro en la B, y quién no te dice que en unos años estén los dos en Primera. Yo estoy agradecido, así como la gente limachina está agradecida de mí, hace siete años a Limache (club) no lo conocía nadie, y mira dónde lo tengo”, siguió explicando el empresario.
- Te podría interesar: Con Paredes liderando la lista: la gran cantidad de jugadores que no seguirán en Santiago Morning para 2025
“Los hinchas de Limache me respetan mucho, son poquitos, pero me quieren porque son conscientes y agradecidos de lo que he hecho por la institución. Es un orgullo lo que hemos logrado, y lo mejor es que trabajamos en familia, incluido mi yerno (Víctor Rivero, DT del club) y asesores como Pablo Vergnano”, cerró Villegas.