En Cobreloa ya piensan en lo que será la próxima temporada en la Primera B. Los Zorros del Desierto ya han tomado un par de decisiones importantes, como la ratificación del entrenador César Bravo, y la contratación de su nuevo gerente deportivo Mauricio Pozo.
En su presentación, el exfutbolista y comentarista televisivo reveló algunos detalles importantes del equipo de cara a su retorno a la división de plata. Uno de los temas que se robó la conversación tiene que ver con la continuidad de Nahuel Donadell, quien tiene negociaciones avanzadas con Coquimbo Unido.
- Te podría interesar: Para reemplazar a Nicolás Fernández: Audax Italiano puso sus ojos en jugador de Cobreloa
En Cobreloa le ruegan a Donadell
Pozo confesó que tuvo una íntima conversación con el atacante de 33 años, donde le pidió reconsiderar su salida. “Conversé con Donadell y le dije ‘Nahuel, en poco tiempo te ganaste el cariño y el respeto del club. No todos lo hacen’. Lo felicité porque tiene algunas opciones en Primera División, después conversó con César (Bravo). El convencimiento está, lo queremos acá”, aseguró.
De todos modos, el nuevo gerente deportivo naranja es cauteloso. “No me estoy comprometiendo, solo estoy contando que estuvo con nosotros. También está el cariño de los chicos de la Sub-21 que entrenaron con Donadell. Y le dije mira, estos chicos que entrenaron contigo, que te conocen, que estés acá presente te marca algo distinto como persona”, afirmó.
- Te podría interesar: Tras brillar en Everton: Felipe Campos será jugador de Unión La Calera
En Calama quieren convencer a Donadell
La dirigencia loína apeló al factor emocional. “Traté de tocarle un poco la fibra. Le dije ‘voy a respetar la decisión que tú tengas’, ya se hizo la oferta por él, tiene una oferta con el representante y la está pensando, y hasta ahí llegamos nosotros”, comentó.
Pozo incluso advirtió a Donadell respecto a su posible paso a Coquimbo. “Si quiere ir a jugar a Primera División, tiene todo para hacerlo, si dio la vuelta larga en su carrera y a sus 33 años, puede. Yo le dije, ‘si te vas a jugar a otra ciudad, te tienes que ganar el cariño, el respeto de la hinchada, y acá ya lo tienes’”, concluyó.