La temporada en Primera B de Deportes Temuco concluyó luego de no clasificar a la liguilla. En ese sentido, Marcelo Salas tiene una importante tarea que cumplir de cara a 2025: buscar entrenador para el primer equipo.
Y es que Esteban Valencia, quien asumió de interino tras el despido de Román Cuello a mitad de temporada, retomó sus labores en la divisiones inferiores del club, por lo que ahora existe la vacante en el cargo de director técnico.
No obstante, la dirigencia del cuadro temuquense presidida por el ex Universidad de Chile se toma con tranquilidad la contratación de un nuevo entrenador. “Estamos viendo el tema de manera bien meticulosa”, indicó Roberto Rojas, gerente deportivo de Deportes Temuco.
Marcelo Salas se toma su tiempo
En conversación con el Diario El Austral, el dirigente también manifestó que ya se encuentran barajando nombres en el mercado a la espera de conseguir el adecuado para el club.
“Estamos buscando alternativas en el mercado y esperamos elegir la mejor de acuerdo a nuestro presupuesto. Ahora, siempre hay bastante gente interesada en dirigir a Deportes Temuco”, comentó.
En la misma línea, Rojas señaló que se tomarán su tiempo ya que no quieren cometer errores. “Estamos viendo el tema del entrenador de manera bien meticulosa porque no nos queremos equivocar. Es un tema muy sensible”, concluyó el gerente.