La Primera B sigue a la espera de lo que termine pasando con el partido suspendido entre Santiago Wanderers y Universidad de Concepción, puesto que el marcador de ese encuentro pendiente podría cambiar el orden de la liguilla por el Ascenso a Primera División.
Pese a esta espera, hay ciertos clubes que ya terminaron su temporada al no poder aspirar a la postemporada en la B. Alguno de ellos son Unión San Felipe y San Marcos de Arica, equipos que han protagonizado algunos conflictos debido al roce que existe entre el presidente del Uní Uní, Raúl Delgado, y el entrenador argentino, Germán Cavalieri.
- Te podría interesar: Marcelo Salas se mueve y Deportes Temuco ya tiene nueve jugadores para la próxima temporada
Presidente de club de Primera B se burla de DT que no alcanzó a clasificar a liguilla
Hace algún tiempo, el dirigente Raúl Delgado disparó en contra del actual entrenador de San Marcos de Arica, Germán Cavalieri, tras su paso por la Quinta Región: “Se cree superior y es un fracasado, un cobarde”.
Todo eso, en respuesta de las declaraciones del estratega en conferencia de prensa, quien acusó en su momento que la dirigencia del Uní Uní llamaba a otros clubes para que no diera trabajo como DT: “Me siguen contratando a pesar de que los han llamado para que no me contraten”.
Hoy, el presidente de Unión San Felipe -quien anunció hace algunos días que venderá el club- volvió a la carga del entrenador trasandino, y se burló a través de sus redes sociales tras la no clasificación a la liguilla de la Primera B: “Pobrecito, qué pena”.
- Te podría interesar: El futuro de Humberto Suazo en San Luis de Quillota estaría sentenciado