Unión San Felipe es uno de los clubes que estuvo sufriendo con la posibilidad de descender durante toda la temporada. Sin embargo, el castigo de 45 puntos a Barnechea y la resta de puntos a Curicó Unido, le aseguró mantenerse un año más en Primera B.
A pesar de mantener la categoría, el club lanzó un comunicado de prensa, en el que se anunció que recibirán ofertas para traspasar la propiedad del reconocido club de la Región de Valparaíso.
- Te podría interesar: ¿Comienza el éxodo en Deportes Temuco? Semana de decisiones tras cumplir otro año en Primera B
Unión San Felipe busca compradores
En el documento el club entregó más detalles, como que priorizarán las ofertas que lleguen de empresarios locales: ”Priorizamos la participación de personas de la zona, que compartan nuestra visión y que estén dispuestos a seguir impulsando el crecimiento del club”, se explica en el documento.
Además, detallan el proceso de traspaso puede ser realmente extenso e incluso dan a entender que si no llegan buenas ofertas, es probable que la venta finalmente no se haga.
- Te podría interesar: Tiembla Wanderers: este es el castigo que pidió U. de Concepción tras polémica suspensión
Así, el periodo del argentino Raúl Delgado al mando del Uní Uní puede llegar a su final, aunque con el pasar de las semanas se tendrá claridad sobre el traspaso en la propiedad del conjunto de Primera B.
Unión San Felipe finalizó su temporada
A más de dos meses de que termine el año, Unión San Felipe ya terminó su año competitivo. Tras quedar descartado su descenso ahora deberá planificar el proyecto de cara a 2025.
Todo parece indicar que quien comandará el equipo el próximo año es Damián Muñoz, que logró levantar el nivel futbolístico de un equipo que parecía condenado al descenso.