Deportes Temuco sufrió una dolorosa derrota este domingo en el Estadio Germán Becker, tras caer por 3-2 ante Deportes Recoleta por la penúltima jornada de la Primera B.
Con este resultado, el elenco Albiverde se despide definitivamente de sus aspiraciones a una clasificación para la liguilla por el ascenso a Primera División, luego de quedar a cuatro puntos del último cupo, el cual está utilizado momentáneamente por Santiago Wanderers.
A falta de una fecha en Primera B, el entrenador nacional Esteban Valencia se refirió al duro resultado frente a Recoleta, que logró remontar el partido ante la temprana expulsión de Camilo Núñez a los 28 minutos del primer tiempo.
En Deportes Temuco lamentan haberse quedado sin Liguilla
“Desde que asumimos este tremendo desafío de sacar al equipo de una incómoda posición... partido a partido se fue logrando dentro de la competencia el hacernos un equipo competitivo”, señaló el DT tras la derrota, recordando que llegó a la banca del Pije para salvarlos del descenso.
Al elenco sureño le falta todavía una jornada ante el campeón Deportes La Serena, y pese a que ya no pelean por nada en Primera B, el entrenador chileno asegura que todavía falta para analizar todo lo que fue la campaña: “Hubiese sido un premio al esfuerzo (la clasificación a liguilla). Pero ya llegará el tiempo de los análisis, nos queda un partido. La meta es terminar de la mejor manera”.