El arquero del fútbol chileno que idolatra a Johnny Herrera y cumplió 100 partidos en su equipo

Yerko Urra se transformó en un referente de Deportes Temuco. El portero, quien tiene como ídolo al ex U, quiere meter al Pije en la liguilla por el ascenso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yerko Urra, portero chileno que defiende el arco de Deportes Temuco en el campeonato de Primera B, logró una impresionante marca en el Pije.

En el duelo del pasado fin de semana ante Deportes Santa Cruz, el arquero que alguna vez fue llamado a la Selección Chilena completó 100 partidos en el conjunto presidido por Marcelo Salas.

PUBLICIDAD

Urra se transformó en un referente de Deportes Temuco

“Me pone contento el registro porque demuestra que tomé una buena decisión al venirme a Deportes Temuco. Mi lugar en el mundo está acá. Estoy orgulloso de defender esta camiseta”, sostuvo tras lograr la significativa marca.

Pese al buen momento personal, Temuco no anda para nada bien. El cuadro dirigido por Esteban Valencia marcha en la décimo tercera posición con 30 puntos, quedándose de momento fuera de la liguilla.

PUBLICIDAD

Urra realizó un análisis de lo que va de año. “Ha sido un año difícil. Tuvimos una primera rueda muy mala y ahora estamos luchando para llegar a la liguilla”, expresó.

“Mi deseo es llegar a la liguilla, subir y quedarme tranquilo porque le di un ascenso al club que me ha dado trabajo. Estoy comprometido con la institución y con mis compañeros. Voy a dar lo mejor de mí en estos partidos que quedan”, cerró.

PUBLICIDAD

Yerko Urra y su idolatría a Johnny Herrera

“De acá de Chile, que lo vi jugar y lo enfrenté, siempre me gustó Johnny Herrera, como él achicaba y su manera de atajar me gustaban. Mi modelo a seguir es él”, señaló el año pasado el golero que busca entrar a la liguilla del ascenso con Deportes Temuco.

PUBLICIDAD