Deportes La Serena sigue brillando en la Primera B y este sábado venció sin problemas a Deportes Limache, quedando a un paso de ascender a la división de honor. Una de las figuras que tiene el cuadro papayero es el portero Eryin Sanhueza, quien no pasa por un buen momento familiar.
El guardameta luego del compromiso dio detalles del complejo drama que atraviesa, manifestando que estuvo al borde de no participar en el encuentro contra los Cerveceros ¿La razón? El delicado estado de salud de su hija de apenas dos meses.
Eryin Sanhueza y su difícil momento familiar
En un acto de compañerismo, Lionel Altamirano le cedió el premio de mejor jugador del partido a Eryin Sanhueza, instancia en la que aprovechó de revelar el drama familiar que lo atormenta.
“Mi hija pequeña de dos meses está muy delicada, han sido unos días muy complejos verla pasar por eso siendo tan chiquitita... Es algo que no se lo deseo a nadie. Está ahora hospitalizada, ayer pasó una noche difícil. Esperamos que con los días vaya mejorando. Esto es para ella, que ha sido muy difícil para nosotros como familia”, señaló emocionado para TNT Sports.
En la misma línea, Sanhueza indicó la decisión para disputar el partido. “Me cuesta mucho hablar, no sé cómo lo hice para jugar hoy porque es un momento muy complejo. Esperemos que con el correr de los días pueda ir mejorando. Tuve una conversación antes del partido con mi señora y me dijo que jugara. Ella se quedó en el hospital con nuestra hija”, sentenció el meta.