Deportes Temuco no ha tenido un buen año en el ámbito futbolístico, ya que se encuentran en los últimos cuatro lugares de la tabla de Primera B, lo que abrió los rumores de una posible venta del club por parte de Marcelo Salas. Pese a que desde la institución desmintieron la intención de vender en un futuro cercano, el fin de semana recibieron a un grupo de inversionistas.
El palco del Estadio Germán Becker no se vio como siempre el sábado en el partido ante Unión San Felipe, ya que había algunas caras desconocidas presenciando el encuentro, que serían integrantes del grupo angoleño Holdimo, según informa El Austral de Temuco.
- Te podría interesar: Terremoto en Primera B: ANFP hizo oficial la resta de seis puntos a Curicó Unido
Los personeros del grupo financiero habrían visitado las instalaciones del club durante un par de días, aunque por el momento no hay información oficial sobre negociaciones sobre la propiedad del club.
¿Hermandad entre Sporting de Lisboa y Deportes Temuco?
El grupo Holdimo está liderado por el banquero angoleño Álvaro Sobrinho, que comenzó con su ascendente carrera en el mundo financiero tras llegar a Portugal y convertirse en el director del Banco Espírito Santo, que se fue a quiebra en 2014.
Dicho grupo de inversionistas además posee el 30% del Sporting de Lisboa, acciones que lograron adquirir por 20 millones de euros, debido a la necesidad del club portugués de saldar un crédito.