Francisco Bozán choreado con sus jugadores tras caer goleados 6-0 en Primera B: “Nos hacemos goles solos”

El técnico del Canario conversó con los medios de comunicación una vez terminó el encuentro frente a Barnechea, donde cayeron goleados.

Francisco Bozán molesto con los jugadores de San Luis de Quillota en Primera B. Foto: Agencia Aton (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Francisco Bozan y San Luis de Quillota viven un pésimo momento en Primera B. El elenco amarillo apenas se está salvando de la zona de descenso gracias a la peor campaña que realizó Unión San Felipe en la primera rueda.

Este lunes, el equipo de la Quinta Región cayó goleado 6-0 ante AC Barnechea por una nueva jornada del Ascenso, y tras el encuentro, el entrenador explicó que la caída se debe a algo cien por ciento emocional: “Nos hacemos goles solos”.

Francisco Bozán luego de caer 6-0 ante Barnechea por el Ascenso

Boris Sagredo, Harold Salgado, Matías Gallegos, Misaél Llantén y Gonzalo Tapia con un doblete rompieron toda la ilusión del entrenador chileno Francisco Bozán de tener una mínima esperanza de liguilla en la Primera B con San Luis.

Terminamos 6-0 haciéndonos goles solos. El equipo sabe en el lugar que están, pero si eso no se ve reflejado en la cancha, se va a poner cada vez más difícil”, explicó en conferencia de prensa Bozán.

Humberto Suazo en derrota de San Luis de Quillota. Agencia Aton
Humberto Suazo en derrota de San Luis de Quillota. Agencia Aton

Por otra parte, el entrenador comentó que parte del problema se debe al poco compromiso que hay para revertir la situación: “Hay un desde que tiene que ver con la intención, con las ganas, con entender que se está peleando la parte baja. Cuando se pelea el descenso cada punto vale, todo lo que haces adentro tiene una repercusión para la historia del club, lo que sucedió dentro de la cancha es una vergúenza”.

“Después del 2-0 en adelante son goles que nos hacemos nosotros mismos. Hoy iniciamos nosotros dominando el partido, y eso te genera la posibilidad de sentir que te están haciendo caso, pero te hacen el primero y se acabó absolutamente todo, es un tema emocional”, concluyó Francisco Bozán tras una nueva derrota al mando del Canario.