Santiago Wanderers de Jaime García se prepara para visitar a Magallanes por la fecha 21 de la Primera B en las vísperas de lo que será su aniversario como institución, que se celebrará el próximo sábado 17 de agosto, día en el que se verá las caras contra Rangers.
Ante la inminente conmemoración, la directiva del Decano se alista con todo para festejar los 132 años del club en el Estadio Elías Figueroa, donde prometen una fiesta popular y una serie de sorpresas para todos los fanáticos.
Entrada rebajadas e imponente aforo
Para esta oportunidad especial, según indicó El Mercurio de Valparaíso, la dirigencia de Santiago Wanderers buscará solicitar un aforo de 9 mil personas en las tribunas, además de ofrecer promociones especiales para las familias e hinchas.
“Tenemos varias sorpresas, vamos a hacer promociones especiales para que toda la familia pueda ir y no sea un impedimento el valor de las entradas, que tanto se ha hablado. Vamos a tener sorpresas”, señaló el gerente de la sociedad anónima Rodrigo Feldstedt.
“Va a ser una bonita fiesta y queremos que el wanderino vuelva al estadio. También celebraremos el Día del Niño, habrá promociones y regalos. La invitación está abierta para poder celebrar, dejar las diferencias de lado y lo más importante, ver a Wanderers lograr el objetivo este año de volver a Primera”, agregó el gerente.
En la misma línea, se refirió a la poca concurrencia de hinchas a los cotejos. “Claramente la asistencia va aparejada de los resultados deportivos, la estadística así lo dice. Ojalá que este 17 de agosto el frio característico de Playa Ancha en esta fecha lo podamos cambiar por el calor de nuestra hinchada, que va a ver a su equipo”, concluyó Feldstedt.