El mercado de fichajes de la Primera B ya está cerrado, por lo que los clubes de la segunda categoría de nuestro fútbol ya no pueden sumar refuerzos. Rangers de Talca, San Marcos de Arica y Deportes Temuco fueron los equipos que aprovecharon de fichar jugadores el último día de este periodo.
San Marcos de Arica sumó el lunes 29 de julio al lateral Ignacio Ayala y al delantero Mauricio Godoy. Por su parte, Rangers fichó al volante argentino Franco Bellocq, mientras que Deportes Temuco se hizo con los servicios del delantero uruguayo Diego Sánchez.
- Te podría interesar: La drástica medida de la ANFP con Barnechea tras la suspensión de su licencia
Los últimos 4 fichajes en el mercado de Primera B
San Marcos de Arica ya tenía a dos refuerzos, sin embargo pudo sumar a otros dos jugadores tras ceder a Nahuel Donadell a Cobreloa de la Primera División. Con esto, los Bravos del Morro completaron su mercado con cuatro refuerzos en busca de instalarse en los puestos de liguilla.
En Deportes Temuco la situación es completamente diferente, pues está en la antepenúltima posición y busca solucionar su notoria falta de gol, es por eso que ficharon al delantero uruguayo que llega proveniente de Uruguay Montevideo, de la segunda categoría del fútbol charrúa.
Por último, Rangers fichó al argentino Carlos Bellocq proveniente de Tristán Suárez. Este es el segundo refuerzo de los piducanos, pues ya habían anunciado al extremo Sergio Vergara, por lo que cerraron su mercado con tan solo dos refuerzos.
El mercado de Primera B fue el primero en cerrar
El mercado de fichajes de la Primera B cerró antes que el de Segunda División y el del Campeonato Nacional, esto es debido a que fue la primera de las tres categorías en empezar su cuarta fecha de la segunda rueda.
Ahora los 16 equipos de la Primera B están con sus plantillas cerradas para disputar lo que resta de temporada. Se está a la espera de la resolución del caso de Barnechea que podría ocupar el único cupo de descenso, como también a lo que suceda en la parte alta de la tabla.