La Primera B tiene un nuevo problema a nivel administrativo. A las denuncias cruzadas que se realizaron entre Curicó Unido y Unión San Felipe, se les sumó un nuevo problema en el escritorio. Esta vez, el protagonista es AC Barnechea, a quienes se les suspendió la licencia de clubes luego de estar vencida.
Fue la misma ANFP, que a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó la suspensión del partido programado para este sábado entre los Huaicochero frente a Deportes Santa Cruz por la decimoctava jornada de la Primera B.
La decisión de Barnechea en Primera B tras la suspensión por parte de la ANFP
Ante eso, desde Barnechea respondieron minutos más tarde para confirmar que asistirían al encuentro frente a Deportes Recoleta, pese a que la misma ANFP dio por suspendido el encuentro: “Rechaza la resolución del Organismo de Primera Instancia de la ANFP por injusta y arbitraria”.
Además de la suspensión del encuentro entre AC Barnechea versus Deportes Recoleta, se le otorgarían los tres puntos del partido del lunes pasado a Curicó Unido, pese a que Barnechea ganó 1-0 en cancha con gol de Harol Salgado.
Actualmente el elenco dirigido por Cristián Muñoz se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones en el ascenso chileno. Sin embargo, con esta resolución tomada por parte de la ANFP podría quedar al borde del descenso a la Segunda División.