San Luis de Quillota comenzó esta semana anunciando la salida del entrenador chileno Juan José Ribera, tras la derrota sufrida ante Santiago Morning por 3-1, que los deja entre los últimos puestos de la Primera B.
Ante la salida del Coto Ribera del cuadro Canario, la dirigencia de San Luis decidió convencer al técnico nacional Francisco Bozán, para que regrese a la banca que comandó la temporada pasada donde los llevó a liguilla.
Francisco Bozán sale al rescate y asume la banca de San Luis en Primera B
Según pudo averiguar En Cancha, el joven técnico chileno tendrá su cuarta experiencia dirigiendo la banca del equipo de la Quinta Región: “Francisco Bozán vuelve a vestir el buzo aurinegro para reemplazar al recién cesado J.J Ribera de cara a la segunda parte del Ascenso”.
¿Hasta cuándo firma Bozán? Debido a lo delicado de la situación, el adiestrador selló un vínculo laboral hasta el final de torneo, y luego se verá qué pasará con su estadía.
En noviembre de la campaña pasada, Francisco Bozán no era renovado en la banca de San Luis de Quillota tras quedar eliminado en la liguilla por el ascenso ante Deportes Antofagasta, por lo que meses después era presentado como nuevo DT de Curicó Unido de la misma división.
- Te podría interesar: El técnico del fútbol chileno que no pudo debutar por culpa de la Conmebol
No obstante, luego de un pésimo arranque con los Torteros en Primera B, el entrenador de 37 años fue cesado de sus funciones en abril de la presente temporada. Por lo que llegará nuevamente a San Luis tras haber estado tres meses sin club.