Deportes Temuco no vive una buena situación esta temporada en Primera B, donde se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones y todavía no ha podido cerrar el ansiado tercer refuerzo que pide el entrenador Esteban Valencia.
No obstante, al equipo Albiverde se le abre una posibilidad en el mercado de fichajes tras anunciar la salida del defensor uruguayo Nicolás Olivera, quien regresará a su país tras no tener suficientes minutos en el Pije.
Se le abren las opciones en el mercado de fichajes a Deportes Temuco
Este viernes Deportes Temuco anunció mediante sus redes sociales la salida del zaguero charrúa Nicolás Olivera, quien llegó a inicios de temporada proveniente de Plaza Colonia de su país, pero no fue protagonista en el primer semestre del Pije, por lo que decidieron entre ambas partes rescindir el contrato.
Ante esta salida de Olivera, a la dirigencia temucana se le abre una posibilidad de ir por un refuerzo extranjero de cara a este segundo semestre, además de la posibilidad de sumar un cuarto refuerzo para el último tramo de la temporada.
- Te podría interesar: Equipo de Primera B sigue sin poder inscribir a sus refuerzos: “Estamos esperando”
“A nosotros no nos sobra nada, por eso es importante contar con un jugador más”, confirmaba el entrenador del Pije hace algunos días en conversación con El Austral de Temuco, respecto al ansiado tercer refuerzo que necesita el primer equipo ante las llegadas de Fabián Espinoza y el delantero Julio Castro.