Club del fútbol chileno espera la respuesta de la FIFA para inscribir a uno de sus fichajes

San Marcos de Arica ya regularizó las finanzas, por lo que ahora está a la espera de la FIFA para inscribir al delantero Matías Zamora para la segunda rueda de la Primera B.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Marcos de Arica podría recibir una buena noticia en los próximos días por parte de la FIFA para el mercado de fichajes de cara al segundo semestre, luego de haber sido bloqueados por el ente rector para inscribir refuerzos, debido a irregularidades financieras.

El gerente de finanzas del elenco del Morro, Mario Salgado, conversó con Primera B Chile y aseguró tener todo en orden a la espera del visto bueno desde Zúrich, por lo que podrían inscribir a uno de sus fichajes.

PUBLICIDAD

Ahora San Marcos espera la respuesta de la FIFA

El dirigente de San Marcos aseguró que desde la institución lograron regularizar la cuota impaga que se tenía con el delantero argentino Rodrigo Auzmendi. “La negociación que se hizo con el representante fueron 35 mil dólares, los que ya han sido transferidos. Ahora, estamos subiendo todos los antecedentes a la página de la FIFA con un abogado... Tenemos que esperar la respuesta, dijo.

Desde el club de la Primera B informan que solo falta la respuesta por parte de la FIFA para poder inscribir al delantero nacional Matías Zamora, quien ya entrena con el primer equipo.

PUBLICIDAD

“Hay un jugador que está en esta situación, que es Matías Zamora, porque el otro que llegó, Javier Rivera, fue inscrito antes del bloqueo. La otra situación, del ariqueño Bayron Monroy, que volvió a la institución, ya está habilitado y de hecho jugó contra Cobreloa”, explicó Mario Salgado sobre los refuerzos en este mercado de fichajes.

Por último, con la posible inscripción de Matías Zamora, y las resueltas situaciones de Javier Rivera más el regreso de Monroy desde Cobreloa, el equipo de Germán Cavalieri podría sumar un último refuerzo: “Se está analizando. Se están viendo las posibilidades pero en estos momentos no tenemos ningún nombre”.

PUBLICIDAD