Unión San Felipe es el colista absoluto de la Primera B con apenas cuatro puntos en 15 partidos disputados en la primera rueda, situación sobre la que se refirió su extécnico Germán Cavalieri, quien actualmente está en San Marcos de Arica.
El estratega argentino lamentó el momento del club, pero le dejó un recado a la dirigencia del Uní-Uní, acusando que ellos llamaban a los otros clubes para que no le dieran trabajo como entrenador: “Me siguen contratando a pesar de que los han llamado para que no me contraten”, aseguró Cavalieri.
El dardo lanzado por el técnico no pasó desapercibido y hubo réplica desde la testera del equipo que mira con miedo la caída a Segunda División y este fin de semana quedó fuera de Copa Chile al caer 1-0 frente a Melipilla.
Desde San Felipe le respondieron con todo a Cavalieri
Las palabras de Germán Cavalieri tuvieron reacción inmediata en la dirigencia de Unión San Felipe, donde el propietario del club, Raúl Delgado, disparó con todo en palabras recogidas por Primera B Chile.
“Está dolido porque lo despedimos. Pero como es cobarde nunca se animó a decirme. Se dio media vuelta y no respondió”, comenzó Delgado.
Y no solo quedó en eso, pues el dirigente siguió manifestándose en contra de Germán Cavalieri, asegurando que lo cesaron del club por ser un mal entrenador.
“Lo despedimos por ser el peor técnico que pasó por el club. No solo por incapaz sino, también, por su soberbia y su ego. Se cree que es superior a cualquiera y es un fracasado”, disparó el timonel, sin pelos en la lengua.
Por último, Raúl Delgado invitó al entrenador argentino a decirle las cosas a la cara una próxima vez. “Si tiene agallas, pese a ser mucho más joven que yo, lo espero donde diga para verlo cara a cara”, finalizó.
- Te podría interesar: Es campeón de Primera División: La Serena va por el ascenso y suma su primer fichaje
De seguir al mando de San Marcos de Arica para la segunda rueda, el entrenador argentino deberá recibir en el norte del país a Unión San Felipe por la última fecha del torneo de la Primera B, que está programado para la tercera semana de octubre.