Damián Muñoz tiene nuevo equipo en el fútbol chileno. Luego de más de un año de su salida de Curicó Unido, el entrenador de 40 años se sentará en la banca de Unión San Felipe y luchará por sacar a la institución de los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Primera B.
De acuerdo a la información que maneja En Cancha, el ex DT de los Torteros firmó contrato hasta diciembre de 2024 y será presentado durante las próximas horas en las redes sociales del Uní Uní.
- Te puede interesar: Estampida en el Temuco de Marcelo Salas: otros dos jugadores podrían partir y fichar en Primera División
Unión San Felipe terminó la primera rueda de la Primera B en el último lugar con apenas 4 puntos: ganó apenas un partido, empató otro y perdió 13 en 15 fechas disputados. Damián Muñoz tomará un fierro caliente en este nuevo desafío en el fútbol chileno.
Unión San Felipe se refuerza para salir del fondo en Primera B
Debido al mal momento que atraviesan en la categoría de plata del fútbol chileno, el Uní Uní empieza a mover los hilos en este mercado de fichajes. Y es que además de la llegada de Damián Muñoz, los albirrojos aseguraron el traspaso de otros tres futbolistas.
Se trata del arquero Paulo Garcés, Juan Pablo Miño y Facundo Monteseirin, los cuales fueron confirmados durante los últimos días por las redes sociales de Unión San Felipe.
De esta forma, los albirrojos intentarán levantar cabeza en las segunda rueda de Primera B y salir del fondo de la tabla de posiciones para mantener la categoría de aquí al término de la temporada.