Comenzó el mercado de fichajes en el fútbol chileno y ya son varios los equipos que se están moviendo en la Primera B. Uno de ellos es Unión San Felipe, que tiene la obligación de salir del complejo momento en que se encuentra, ya que está último en la tabla de posiciones con 8 tantos.
El cuadro del Aconcagua jugó este lunes el último encuentro de la primera rueda de la división de plata, en donde perdieron 2-0 ante Magallanes. El Uní-Uní no se hizo esperar y este miércoles oficializaron a tres jugadores de un solo sopetón.
Mediante sus redes sociales Unión San Felipe presentó al meta Paulo Garcés, al volante Juan Pablo Miño y al defensor argentino Facundo Monteseirín. Con esto, el cuadro aconcagüino ya no tiene más cupos para fichar, puesto que solo se permiten tres.
El complejo momento que atraviesa Unión San Felipe
El trio técnico de Unión San Felipe conformado por Ricardo González, Pablo Álvarez y Patricio Rivera tiene la difícil misión de sacar adelante al equipo. De momento en la dirigencia los quieren mantener al mando, pero todo dependerá de su rendimiento.
Los aconcagüinos quieren salir lo antes posible del fondo de la tabla de Primera B, por lo que optaron por ir por gente con experiencia. El primero de ellos fue Paulo Garcés, quien dejó Deportes Valdivia por los incidentes ante Comunal Cabrero, y ahora quiere una revancha en el futbol chileno.
El otro es Juan Pablo Miño, quien cuenta con vasta experiencia en las distintas divisiones de Chile. Esto debido a que suma pasos por Deportes Iquique, Santiago Wanderers y Audax Italiano, entre otros, siendo esta su novena experiencia.
El último de estos fue Facundo Daniel Monteseirín, quien tuvo su último paso en Chaco For Ever de la Segunda División de Argentina. El argentino se formó en Lanús, en donde no logró consolidarse y de ahí en adelante deambuló en diversos clubes trasandinos.