La Primera B terminó ayer el desarrollo de la fecha 15, la cual originalmente estaba planeada para cerrar el telón de la primera rueda del torneo, pero aún hay dos partidos pendientes de fechas anteriores que se disputarán en los próximos días.
Santiago Wanderers intentará finalizar el primer semestre con una victoria para acercarse lo más posible a los puestos de liguilla cuando enfrente a San Luis de Quillota en Valparaíso, mientras que Santiago Morning y Deportes Recoleta pueden finalizar dentro de la zona de clasificación a la liguilla de ascenso.
El duelo entre Caturros y Canarios corresponde a un duelo pendiente de la fecha 10, mientras que el choque entre microbuseros y recoletanos será válido por la fecha 13 de la Primera B.
Programación de los partidos pendientes de Primera B:
- Santiago Wanderers vs San Luis, miércoles 5 de junio, 15:00 horas.
- Santiago Morning vs Deportes Recoleta, lunes 10 de junio, 15:30 horas.
Termina la primera rueda pero sigue la competencia
Los cuatro equipos que tienen partidos pendientes para el cierre de la primera rueda Primera B siguen vivos en Copa Chile, por lo que el último encuentro del primer semestre del ascenso será un apronte para los duelos de eliminación que tendrán los elencos en sus respectivas zonas.
San Luis disputará los octavos de final de la Zona Centro Norte ante Everton el 14 de junio, mientras que Santiago Wanderers hará lo propio en la misma zona ante Concon National, el sábado 15 de junio. En tanto, por la Zona Centro Sur, Santiago Morning visitará a Real San Joaquín el mismo día que el partido de los caturros, y Deportes Recoleta recibirá a Audax Italiano el domingo 16 de junio.