Primera B

Le hizo un “Pato Yáñez” a sus propios hinchas, tuvo que salir a disculparse y no descarta renunciar

Nicolás Bochini, PF de Rangers, le dedicó un especial saludo a la barra Piducana durante la derrota de este viernes ante Deportes Recoleta en Primera B.

Nicolás Bochini, PF de Rangers que le dedicó un "Pato Yáñez" a sus hinchas
Nicolás Bochini PF de Rangers que le dedicó un "Pato Yáñez" a sus hinchas. Crédito: Pasión por los Deportes

Rangers cayó este lunes en el cierre de la última fecha de la primera rueda en Primera B, perdiendo la oportunidad de acercarse al líder del Torneo de Ascenso, Deportes La Serena. De todas formas, la campaña de los Piducanos ha sido positiva y son candidatos para volver al Campeonato Nacional.

Sin embargo, eso no impidió que los ánimos se caldearan anoche en el Fiscal de Talca. De hecho, se produjo una enorme polémica entre el público local y un integrante del cuerpo técnico de Juan José Luvera. El PF Nicolás Bochini les dedicó un “Pato Yáñez” (llevarse las manos a sus genitales), lo que casi terminó en incidentes graves.

Tanto, que el profesional tuvo que salir a disculparse tras el encuentro, asegurando que fue exabrupto. Eso sí, no descartó renunciar si es que sirve para aliviar las tensiones.

PF de Rangers: “Me arrepiente de corazón”

El hecho ocurrió a fines del partido en el que Rangers cayó ante Deportes Recoleta este lunes. Con los hinchas locales furiosos por no poder sumar en casa, dirigieron sus dardos al cuerpo técnico... y ahí fue cuando Bochini explotó. En un registro que apareció en redes sociales, se aprecia cómo en el momento en que el PF le hizo su especial dedicatoria a los fanáticos, el ambiente en el Fiscal subió rápidamente de grados y decibeles.

Crédito: PasiónPorLosDeportes

“Quería disculparme con los hinchas que estaban atrás de la banca, nos insultaron todo el segundo tiempo, yo respondí con una seña que no corresponde”, apuntó el profesional, quien pidió estar presente en la conferencia de prensa post partido. “Mis disculpas, en ese momento estábamos a dos mil pulsaciones por minuto y como para descargar la tensión, respondí con una seña que no corresponde. Hacerles llegar mis disculpas, el cariño y el respeto siempre va a estar, no se va a volver a repetir”.

“No va a volver a pasar y, obviamente, me arrepiento de corazón…somos todos fanáticos de este deporte, hace que uno lo viva muy apasionado”, aseguró Bochini, sin descartar que lo más conveniente sea dar un paso al costado. “Eso ya no depende de nosotros ni de mi, hablaré con los gerentes”.

¿Le costará el puesto? “Me han informado la situación, quiero interiorizarme más del tema, lógicamente, no lo podemos dejar pasar y veremos cómo lo abordamos”, señaló el gerente de Rangers, Mauricio Segovia, dejando la puerta abierta a alguna decisión radical con el PF.


Tags