Un fuerte remezón sufrió Unión San Felipe la jornada de este sábado, ya que el técnico Christian Lovrincevich utilizó sus redes sociales para despedirse del equipo de Primera B. El argentino duró solamente un mes en su cargo, en donde alcanzó a dirigir 5 partidos, cosechando cuatro derrotas y un empate.
Mediante X (anteriormente Twitter) el DT trasandino indicó: “Queremos agradecer cómo Cuerpo Técnico a Unión San Felipe por la calidez recibida. Muchas veces el rendimiento va de la mano con el resultado. Esta vez el rendimiento es muy bueno pero los resultados no acompañan. Detalles nos separan del objetivo”.
Agregó que “sin más, queremos despedirnos y dar paso a que una nueva conducción pueda hacer frente al resto de la temporada. Agradecidos del Club , de los funcionarios y de la predisposición del plantel. Siempre deseando lo mejor!”.
Christian Lovrincevich llegó como salvador a la Primera B
Jonathan Orellana fue el técnico de Unión San Felipe las primeras fechas del torneo de la división de plata del fútbol chileno, en donde no consiguió los resultados esperados, logrando solo 1 triunfo. Por lo mismo en el Uní-Uní tomaron la decisión de desvincularlo.
Fue ahí cuando apareció el nombre de Christian Lovrincevich, quien venía de una polémica salida en Deportes Concepción, durando solo un partido debido a diferencias con la dirigencia del club. En San Felipe no lo dudaron y lo trajeron como salvador.
Esta etiqueta se la ganó debido a su rendimiento como técnico del cuadro aconcagüino, precisamente en 2018. Fue en aquella temporada en la que logró su mejor registro, cosechando un 62,5%, lo que permitía la ilusión de los hinchas.
Lamentablemente esta tercera etapa en el Uní-Uní no fue la esperada, logrando un pobre 6,7% de desempeño, en donde la única “alegría” fue el empate de este viernes ante Santiago Morning 2-2 en el Estadio Regional de Los Andes.