Deportes Antofagasta viene de dos derrotas en la Primera B. Este fin de semana cayó ante el puntero Deportes Limache y sumó cinco derrotas en lo que va de temporada al mando de John Armijo.
Esta dura derrota ante el elenco limachino como local en el Calvo y Bascuñán le trajo diversas críticas al estratega chileno, e incluso se escucharon gritos y cuestionamientos desde la tribuna oficial una vez terminado el encuentro. De todas maneras, Armijo hace oídos sordos: “No escuché nada. Si me dejo llevar por los gritos en contra no puedo dirigir”.
Los Pumas no despegan
El elenco antofagastino registraba tres triunfos al hilo ante Unión San Felipe, Santiago Morning y Deportes Recoleta, que ilusionaba a los hinchas del Puma. Sin embargo, después de esa seguidilla de triunfos, llegaron duras derrotas frente a Deportes Santa Cruz y la reciente ante el puntero Limache.
Armijo habló tras la derrota, donde aseguró que pese a que ve mejoras en el plantel, todavía hay errores puntuales que hacen perder los puntos: “Hay detalles que nos hacen perder un partido como este porque en la suma, si bien tuvimos llegada nos faltó definición. Pero no podemos entregar la ventaja desde un lateral. Este tipo de cosas hacen que hoy me quede un sabor amargo”.
Antes los rumores de una posible salida de la banca Puma, el DT es claro y desde su parte, no tiene pensado renunciar: “Llevo dos años acá y si no me sintiera capacitado renunciaría. Siento que no por un resultado se puede cuestionar un proceso donde el equipo va para adelante como hoy y muestra mucha intesidad ante cualquier rival”.
El próximo desafío que tiene Deportes Antofagasta en Primera B es AC Barnechea, justamente el exequipo del técnico John Armijo, que se llevará a cabo este domingo 12 de mayo a partir de las 12:30 horas.