Deportes Temuco viene mal. El cuadro que preside Marcelo Salas acumula apenas 1 triunfo en los últimos 5 partidos y esa situación tiene a los sureños peleando los últimos lugares en la tabla de posiciones, y a Román Cuello en la cuerda floja en la banca.
Para remediar esa situación, el entrenador ensaya una serie de modificaciones con la finalidad de encontrar un esquema que le acomode al equipo, y más importante aún, le sirva para volver a la senda de los triunfos y levantar cabeza en la Primera B.
Cuello anticipó los posibles cambios
“Podríamos cambiar el esquema”, comenzó señalando el estratega del Pije después de la práctica que tuvo el equipo en el Complejo M-11. donde ya probó una oncena distinta a lo que venía alineando últimamente.
Además, el criticado entrenador declaró que está “trabajando con alguna variante para el partido del sábado”, haciendo alusión a un cambio de esquema donde abandonaría su tradicional 4-3-3 para probar con una manera distinta el duelo frente a Curicó.
El equipo confía en revertir la situación
En la misma instancia, el delantero de Temuco, Luis Acevedo, señaló que creen en la capacidad del equipo para darle la vuelta al mal momento y salir adelante: “Estamos convencidos de que vamos a revertir este momento difícil. Hemos andado mejor como visitantes y este fin de semana jugaremos como visitantes”.
En adición a eso, el ariete también comentó: “El equipo está fuerte de cabeza. Vamos a hacer nuestro juego y a buscar los elementos que nos permitan dañar a un adversario que está en una condición parecida a la nuestra”.
Lo que viene para Deportes Temuco
En busca de darle la vuelta al mal momento, el Pije se enfrentará este sábado a Curicó Unido en el Estadio La Granja a las 17:30 horas. Al igual que el equipo de Román Cuello, los locales tampoco conocen de victorias desde hace 5 partidos, por lo que sumar de a 3 se hace una tarea imperiosa para ambas escuadras, que quieren salir del fondo de la tabla.