La goleada 3-0 de San Luis de Quillota frente a Deportes Temuco trajo varios coletazos en el cuadro de la Araucanía. No tan sólo porque agudizó el mal momento en Primera B, sino también por los cánticos de la hinchada pidiendo la salida Marcelo Salas.
Todo esto provocó que el propio Matador rompa el silencio y responda a las críticas en su contra, dejando en vilo al Pije al asegurar que podría dar un paso al costado.
“Lo único que les puedo decir es que hay muchas cosas que no saben y por eso, obviamente, quizás, cantan lo que cantan. Seguiremos acá hasta que no llegue otra persona, yo les dije hace mucho tiempo, no pretendo quedarme acá”, indicó Marcelo Salas en palabras recogidas por el sitio Primera B Chile.
“Estoy cansado ya hace rato y si hay alguna gente que se haga cargo, yo feliz, ningún problema, si se hacen cargo de todo el equipo, de las mensualidades, de las divisiones inferiores, del femenino, viajes, de todo lo que hay que hacer y pueden hacerlo mejor, espectacular, si la idea es que al club le vaya bien. En ese sentido no tengo problema”, añadió, dejando en claro su intención de partir,
Marcelo Salas asume las críticas en Deportes Temuco
La irregular temporada de Deportes Temuco tiene a los hinchas albiverdes buscando responsables. Marcelo Salas lo tiene claro, por lo mismo, asume todas las críticas y cánticos provenientes de los fanáticos que asisten semana tras semana al Germán Becker.
“Siempre va a haber una manifestación de la gente y siempre hay que buscar un culpable. En la parte futbolística, el culpable lo enfocan a Cuello directamente y en la parte dirigencial a mí. Es así, es parte de estar al frente de un equipo”, aseguró el Matador.
“La gente tampoco sabe el esfuerzo que hace uno en el día a día por mantener el equipo, por sacarlo adelante, por contratar gente cuando no hay apoyo, hay muchas cosas que la gente no sabe, pero qué le voy a hacer, no les puedo responder”, sentenció.
En cuanto al plantel de honor de Deportes Temuco, los jugadores y el cuerpo técnico ponen su mira en el próximo desafío: Curicó Unido, cuadro al que visitan el próximo sábado 27 de abril por la fecha 10 de la Primera B. Un partido que podría aumentar o diluir las críticas de los hinchas.