Jugador de Primera B disparó contra Erwin Durán: “Ordinario has sido siempre”

El defensor de Deportes Santa Cruz, Gonzalo Lauler, no se guardó nada y arremetió contra el DT de los granates.

Gonzalo Lauler arremetió contra el DT de Deportes La Serena.

Deportes Santa Cruz continúa con su irregularidad en la Primera B y el pasado lunes volvió a caer. Esta vez su verdugo fue Deportes La Serena, que anotó el tanto de la victoria en los descuentos del compromiso para seguir como líder del torneo, lo que generó una eufórica celebración que provocó un altercado al final del cotejo.

Los involucrados fueron Gonzalo Lauler, defensa de Santa Cruz y el técnico de los Granates, Erwin Durán. Este último festejó en demasía el agónico gol, lo que generó molestia en los jugadores rivales. Uno de ellos, el zaguero, con quien tendría un encontrón y realizando un polémico gesto.

Lejos de terminar en la cancha el conflicto, Lauler le dedicó duras palabras al DT. “Qué más se puede esperar de alguien ordinario y mala clase dirigiendo al rival”, fue parte de lo que escribió el defensor en su cuenta de Instagram.

El descargo de Gonzalo Lauler contra Erwin Durán

El jugador de 35 años quiso seguir desahogándose contra el gesto del estratega, quien le tiró un beso y con la mano exigió que se fuera a camarines, por lo que mediante sus redes sociales no se guardó nada y arremetió contra Durán acusándolo de despreciar la profesión.

Erwin Durán fue tratado de ordinario y soberbio por parte de Gonzalo Lauler. Foto: Agencia Aton.
Erwin Durán fue tratado de ordinario y soberbio por parte de Gonzalo Lauler. Foto: Agencia Aton.

“Ha costado dignificar nuestra profesión y que nos miren con otros ojos, pero algunos se encargan de tirar por tierra todo eso”, comenzó diciendo el zaguero.

Y agregó: “Increíblemente el menos indicado es el encargado de ensuciarlo... Qué más se puede esperar de alguien ordinario y mala clase dirigiendo al rival”.

Por último, el defensor fue más directo y lo trató de soberbio y ordinario. “Todo se equilibra, acuérdate... El año pasado que lamentablemente descendiste a un equipo grande del sur (Deportes Puerto Montt), no tenías la soberbia y ordinariez de hoy... Perdón, ordinario has sido siempre”, sentenció el defensor.