Días claves se viven al interior de Deportes Temuco, club que pasa por un complicado momento deportivo en el torneo de la Primera B y donde todas las críticas recaen en el técnico, Román Cuello, que ha conseguido apenas 3 puntos en las últimas cinco fechas.
La derrota contra San Luis en la última jornada terminó por desbordar la crisis y realizar serios cuestionamientos a la gestión del estratega. Desde la directiva del Pije le otorgaron un ultimátum, donde la prueba de fuego será el partido contra Curicó Unido, según consigna El Austral.
La preocupación de Marcelo Salas
Posterior al encuentro contra los Canarios, el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, evidenció su clara preocupación por los resultados en los últimos partidos, asegurando que la situación escaló a un punto casi insostenible.
“Eso mismo hablamos ahora (la salida de Román). Porque podemos ver situaciones puntuales, pero llega un momento donde no se puede sostener más. Eso está clarísimo... no podemos seguir esperando más tiempo”, lanzó.
Asimismo, se refirió a las sensaciones de la dirigencia y la importancia de los próximos días. “Estamos muy complicados y preocupados. Es clave esta semana”, indicó Salas con respecto a la continuidad de Román Cuello en el banquillo.
Lo cierto es que el entrenador uruguayo se presentó en la práctica del equipo el lunes pasado, por lo que es probable que dirigirá un partido más en la Primera B contra Curicó Unido, siendo esta su última carta para asegurar su presencia un semana extra a cargo del primer equipo.
¿Cuándo juega Deportes Temuco?
Deportes Temuco se verá las caras contra Curicó Unido este próximo sábado 27 de abril a partir de las 17:30 horas, en el Estadio La Granja.