Son jornadas difíciles para Deportes Temuco. El Pije volvió a caer por la Primera B y esta vez San Luis fue su verdugo. El cuadro canario le propinó un categórico 0-3 en calidad de visita y profundizó aún mas la herida para el equipo que dirige Román Cuello.
Una crisis que se acrecienta porque el equipo presidido por Marcelo Salas acumula solo 1 triunfo en los últimos 5 partidos, situación que lo ubica en la 13° posición del torneo con 9 puntos en 9 fechas disputadas.
Las declaraciones de Román Cuello
En la conferencia de prensa posterior a la derrota, Cuello fue consultado por el trámite del partido. El estratega de Deportes Temuco señaló que las circunstancias ocurridas en el final del primer tiempo le pasaron la cuenta a su equipo.
“El partido tuvo un punto de inflexión con la expulsión de Camilo Núñez. De ahí para adelante nos costó mucho”, iniciaba el entrenador.
Además, el DT se refirió a la irregular campaña de Temuco bajo su mando. “Seguimos confiando en nuestro trabajo y en lo que estamos haciendo”, concluyó Román Cuello.
Lo que viene para Deportes Temuco
El cuadro de la Araucanía tiene una oportunidad de oro para comenzar a levantar cabeza y darle la vuelta a su mal inicio de temporada, ya que en la próxima fecha deberá enfrentar a Curicó Unido en el Estadio La Granja.
El equipo tortero también comenzó de mala manera su campaña y es uno de los elencos que pelea los últimos puestos con Deportes Temuco, ubicándose sólo 2 puntos por debajo de su próximo rival.