Marcelo Salas puso en entredicho el futuro de Román Cuello en Temuco: “Si no se dan los resultados...”

El Pije no ha logrado despegar en el inicio de la Primera B y su dueño sabe que el tiempo se agota para repuntar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa para nadie que se cuestione la gestión de Román Cuello en Deportes Temuco, y es que bajo su gestión, el elenco de La Araucanía sólo ha registrado 2 triunfos y 5 derrotas en las 7 fechas que lleva transcurrida la Primera B.

Estos resultados dejan al cuadro presidido por Marcelo Salas en el decimotercer lugar de la tabla con 6 puntos y sólo tres puntos arriba de San Felipe, quién es el colista del torneo y precisamente, el próximo rival de los sureños.

PUBLICIDAD

Todos estos números despiertan las críticas de los hinchas hacia su entrenador Román Cuello, quién asume las malas percepciones que se tienen sobre su manejo. ‘’Todos somos responsables y quizás el que tiene más responsabilidad soy yo’', era lo que declaraba el estratega después de caer 0-1 frente a Santiago Morning.

Es mas, Cuello admite cuáles han sido los factores para el mal comienzo albiverde. ‘’Hemos tenido muchas lesiones y eso nos ha complicado. Además hay inquietud por los resultados que no son los que esperábamos’', agregó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el DT fue respaldado por la dirigencia de Temuco, es más, el mismo Marcelo Salas lo afirmó. ‘’Le dimos el apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico. Esto hay que sacarlo adelante y hay que pensar que hay que ganar y sumar puntos’'.

Eso sí, el presidente del club no descarta realizar cambios en el futuro en caso de que la situación no repunte, ‘’Ahora, si no se dan los resultados, tiene que haber cambios, esa es la ley de este deporte’'.

PUBLICIDAD

¿Cuándo es el próximo encuentro de Deportes Temuco?

Con la intención de volver a sumar de a 3 y comenzar a revertir la mala racha, el Pije se enfrentará el domingo a San Felipe en Los Andes a las 17:30 horas, un partido que se convierte en trascendental paras las aspiraciones de los equipos, ya que ambos pelean en la parte baja y buscan salir pronto de esa situación.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD