El drama que atraviesa el hijo de Moisés Villarroel en Primera B

Martín Villarroel, que defiende los colores de Deportes La Serena, sufrió el corte de ligamentos en una de sus rodillas, por lo que estará fuera de las canchas por más de seis meses.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deportes La Serena sufre con una serie de lesiones, como la de Deian Verón, que se le cortó el ligamento en una de sus rodillas. Mismo panorama por el que atraviesa en estos momentos Martín Villarroel, hijo del reconocido futbolistas chileno Moisés Villarroel.

El mediocampista fue oficializado en el cuadro Papayero esta temporada, más precisamente en enero, con la idea de aprovechar su experiencia adquirida en Cobreloa, donde logró el ascenso el año pasado. Este 2024 incluso estaba siendo importante en el equipo, de hecho, en cuatro partidos registra 2 asistencias.

PUBLICIDAD

Pero el destino fue injusto con Martín Villarroel y cuando estaba agarrando ritmo, sufrió el corte de ligamentos en su rodilla. El jugador fue intervenido quirúrgicamente este miércoles y ahora deberá comenzar con su recuperación, la que tardaría entre 6 a 7 meses.

Una baja importantísima para el técnico Erwin Durán, ya que era el volante titular junto a Sebastián Silva. Es por lo mismo que Durán tendrá que buscar de forma urgente a un reemplazante, el que podría ser Carlos Lobos, que también se desempeña en aquella posición.

PUBLICIDAD

Deportes La Serena puede fichar a un nuevo jugador

Al igual que como pasó en Colo Colo con César Fuentes, que se lesionó y se le buscó un reemplazo inmediatamente, Deportes La Serena pueda hacer lo mismo. Esto gracias a que en el artículo 14 de las bases está estipulado que se puede ir por un jugador en caso de que se constate una lesión grave.

“Habiéndose dado inicio al Campeonato, en el caso de que un jugador que hubiese participado en algún partido, durante la disputa de la primera rueda fuere afectado por incapacidad física definitiva para la práctica del fútbol, sufriera lesiones físicas cuyo tiempo de recuperación excediere de 120 días, o falleciera, el equipo por el cual estuviere inscrito podrá reemplazarlo por otro jugador por lo que reste de campeonato”, figura en el reglamento.

PUBLICIDAD

Eso sí, en Deportes La Serena todavía no han mencionado si irán por un refuerzo, pero por lógica y plantel, los Papayeros deberían ir por una nueva incorporación.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD