Curicó Unido quiere dejar atrás el pobre comienzo de temporada en el campeonato de Primera B, donde suma tres puntos de nueve, y se prepara para lo que será su próximo desafío ante San Marcos de Arica en el estadio La Granja.
En la previa del duelo donde los sureños buscarán los tres puntos para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, en el club anunciaron una medida que afectará al equipo dirigido por Francisco Bozán, al menos, en un compromiso.
Mediante sus canales oficiales, los Torteros dieron a conocer que posterior al compromiso ante Arica el recinto cerrará sus puertas por más de un mes. Ante la situación, señalaron que ya están en búsqueda de un recinto para ejercer la localía.
“Considerando que nuestro estadio La Granja después del partido de este sábado iniciará un ciclo de resiembra y de paralización por al menos 40 días, ya iniciamos las gestiones para buscar el estadio que recibirá nuestro partido frente a Deportes La Serena”, dijeron desde la institución.
San Fernando, el estadio que busca Curicó Unido
En cuanto al reducto apuntado para salir de esta emergencia, en Curicó Unido eligieron el Jorge Silva Valenzuela, ubicado en San Fernando y donde Chimbarongo jugó a mitad de semana ante Universidad de Chile.
“Hoy viernes se realizó la reunión con el alcalde de San Fernando, Pablo Silva, con la delegada presidencial de Colchagua Marta Pizarro, con Francisco Valderrama encargado de deportes sanfernandino y con representantes de la delegación local, carabineros, Estadio Seguro y ANFP”, informaron.
Finalmente, sostuvieron que “en principio, nuestro club solicitará este partido para el viernes 29 de marzo a las 18:00 horas con la presencia de nuestros hinchas y seguidores. Agradecemos la disposición de las autoridades vecinas de la región de O’Higgins”.