Barnechea y Curicó Unido tenían todo listo para cerrar la segunda de fecha de Primera B durante este lunes 4 de marzo el estadio Municipal de La Pintana. Se esperaba un aforo de 1.000 personas, la decisión ya estaba tomada, pero sorpresivamente las autoridades cambiaron de opinión y optaron por jugar sin público en las tribunas.
Así lo informaron las propias redes sociales de los Huaicocheros, dejando atónitos a los hinchas locales y visitantes. Y no es para menos, considerando que la resolución se tomó a ocho horas del compromiso. La venta de entradas había comenzado y muchos fanáticos se quedaron con los brazos cruzados al enterarse de la noticia.
“El viernes les dijimos que se había solicitado un aforo de 1.000 personas, pero nos indicaron que el partido será sin público”, escribió Barnechea a través de sus historias de Instagram.
Curicó Unido lamentó la decisión de las autoridades
Curicó Unido tampoco quedó al margen de la decisión de las autoridades y a través de sus redes sociales lamentó la resolución que afectará a los fanáticos que tenían planeado viajar al estadio Municipal de La Pintana.
Cabe recordar que los propios Torteros venían resaltando que 700 entradas serían destinadas a sus hinchas. Sin embargo, durante esta misma jornada se encargó de actualizar la información y detallar que el compromiso contra Barnechea se jugará sin público a partir de las 20:30 horas.
“La decisión escapa a nuestro deseo como Curicó Unido y esperamos que esta determinación no afecte considerablemente a nuestros hinchas que se alistaban a viajar rumbo a La Pintana. El próximo viernes queridos hinchas, nos volveremos a encontrar en casa”, escribió Curicó Unido en X, antes conocido como Twitter.
😢 La decisión escapa a nuestro deseo como Curicó Unido y esperamos que esta determinación no afecte considerablemente a nuestros hinchas que se alistaban a viajar rumbo a La Pintana.
— #Elclubdesugente⚪🔴 (@curicounidocdp) March 4, 2024
El próximo viernes queridos hinchas, nos volveremos a encontrar en casa.