El fútbol chileno ya comenzó, tanto en Primera División como Primera B, y el mercado de fichajes sigue abierto. Aunque hay menos movimientos que en semanas anteriores, de todas formas hay uno que otro traspaso interesante.
Por ejemplo, un canterano que no fue considerado para este año en la Universidad Católica de Nicolás Núñez, debió esperar que se concretara una oferta para oficialmente ponerse a pensar en este 2024.
Se trata de Carlos Salomón, central de 23 años, que según información de En Cancha, arregló todo para defender a Barnechea en el Torneo de Ascenso del fútbol chileno.
Las expectativas de Barnechea
Con este traspaso ya consumado, el espigado defensor vestirá su tercera camiseta lejos de San Carlos de Apoquindo, pues antes jugó por Santiago Morning y Deportes Santa Cruz, siempre en la Primera B.
Recordar que la división de plata de nuestro balompié ya comenzó, y justamente esta noche juegan los Huaicocheros, nuevo equipo de Salomón, y por esas cosas de la vida, ante Santa Cruz, su ex elenco, a contar de las 20:30 horas.
Si bien lograr un ascenso directo se ve algo complejo -más no imposible de lograr-, en el Barne al menos aspiran a meterse en la Liguilla, para así ir partido a partido en busca de, por qué no, ese boleto a la máxima categoría.