Santiago Wanderers cambia de planes y enfrentará a un grande en su primer amistoso con público del año

La UC reemplazará a Unión Española como rival en el primer apretón fuerte de los de Valparaíso este año.

Santiago Wanderers tendrá cinco partidos amistosos antes del inicio de Primera B.

Santiago Wanderers tiene definida su hoja de ruta para esta nueva pretemporada. El Decano tendrá varios partidos amistosos antes de debutar en Primera B y uno de los más interesantes es que el tiene programado con Universidad Católica en Playa Ancha.

De acuerdo a la información entregada por El Mercurio de Valparaíso, el duelo contra los Cruzados reemplazará el compromiso que tenía programado el Decano ante Unión Española que estaba programado para el próximo viernes 9 de febrero.

Eso sí, el partido frente a Universidad Católica no será el primer amistoso de Santiago Wanderers. Y es que la dirigencia Caturra agendó dos amistosos previos: el sábado 3 de febrero se verán las caras ante Unión La Calera en Mantagua y cinco días después chocarán frente a Recoleta.

Dos duelos previos antes de volver a jugar con su gente en Valparaíso, donde los nuevos refuerzos tendrán la oportunidad de mostrarse y dejar sensaciones positivas (o no) antes de comenzar este nuevo camino en Primera B, que arranca el último fin de semana de febrero.

Santiago Wanderers enfrentará a la UC el 9 de febrero
Santiago Wanderers enfrentará a la UC el 9 de febrero

Santiago Wanderers tendrá 5 amistosos antes del inicio de Primera B

Santiago Wanderers jugará un total de cinco amistosos antes de comenzar su camino en esta nueva temporada del fútbol chileno. Además de La Calera, Recoleta y Universidad Católica, los dirigidos por Francisco Palladino se medirán ante el recién ascendido Deportes Limache y Santiago Morning.

El choque frente a los Tomateros está pactado para el próximo 14 de febrero, mientras que el duelo contra los Microbuseros se llevará a cabo el 17 del mismo mes, es decir, una semana antes del inicio de Primera B.

Un llamativo calendario para Santiago Wanderers, que intentará ser protagonista y llegar de la forma a su debut en la categoría de plata del fútbol chileno.