Deportes Limache se armá con todo tras ascender a la Primera B y ha sido uno de los equipos del fútbol chileno que más ha remecido el mercado de fichajes. El conjunto dirigido por Víctor Rivero sacó del retiro a Francisco Silva y uno de los refuerzos estelares es Felipe Flores.
El exdelantero de Colo Colo sorprendió a todos y dejó Magallanes para llegar al súper proyecto que tiene el cuadro de la Quinta Región Interior en el Ascenso. El zurdo, en conversación con ESPN Chile, dio a conocer las razones que lo motivaron a fichar por Limache.
“Es un desafío nuevo. Gracias a Dios tuve propuestas de otros elencos y eso siempre es lindo cuando termina el año. Tomamos la decisión de venir a Limache por diferentes motivos: por la llamada del entrenador, el esfuerzo que el equipo hizo para que llegar y un tema familiar también que es fundamental, como vivir en mi casa”, dijo.
Respecto a las condiciones que ofrece el club, el experimentado delantero zurdo sostuvo que “no conocía muy bien el club, menos de la interna, y quedé gratamente sorprendido. Lo que necesites, el club lo tiene, y es muy comparado a un equipo de Primera División”.
“Hay nutricionista, psicólogo, preparado físico y un staff que va desde lo 20 a las 25 personas. Nos dan almuerzo, desayuno proteínas...Todo lo que necesita un jugador para sacar el máxima provecho. Ahora solamente nos queda prepararnos bien, ya que la institución pone todo lo que necesitamos”, complementó.
Felipe Flores se refirió a la salida de Felipe Flores
En conversación con el medio citado anteriormente, Felipe Flores no se quedó al margen de opinar de la actualidad del club de sus amores: Colo Colo. El atacante se refirió al Cacique y se refirió a la salida de Gustavo Quinteros y llegada de Jorge Almirón.
“No sé por qué no habrá seguido Quinteros, pero creo que él ya había agarrado la mano, el equipo jugaba muy bien y no conozco muy bien a Almirón ni cómo juegan sus equipos, pero ha hecho los méritos suficientes para llegar a Colo Colo”, señaló.