Felipe Flores es de esos jugadores que nunca pasó desapercibido desde su debut y el mercado de fichajes del fútbol chileno para la temporada 2024 no ha sido la excepción, pues el delantero era pretendido por varios equipos de Primera B, sin embargo ya parece haber tomado su decisión de aceptar la oferta de Deportes Limache.
El formado en Colo Colo terminó la temporada con Magallanes donde tuvo participación internacional y disputó una nueva final de Copa Chile a lo largo de 2023, sin embargo el descenso del Manojito de Claveles terminó marcando su salida del club.
Con la opción de buscar nuevas alternativas en sus manos, empezó la serie de rumores sobre dónde podrían desembarcar sus goles y mientras Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta sonaron como posibles destinos, finalmente sería el cuadro recién promovido a la división de plata de nuestro fútbol el que se hará con sus servicios.
Así lo confirmó el periodista de Radio Cooperativa, Sergio Godoy Acosta, quien indicó que el delantero de 36 años habría llegado a un acuerdo para vestir la décimo cuarta camiseta de su carrera, que comenzó en los albos el año 2004.
¿Cómo fue la temporada de Deportes Limache para ascender a Primera B?
Deportes Limache completó una temporada histórica al coronarse como campeón de Segunda División Profesional con una holgada diferencia sobre sus perseguidores.
Los tomateros consiguieron 61 puntos en 26 partidos jugados, registrando un arrollador paso que se desprende en 18 triunfos, 7 empates y 1 derrota.
Los limachinos también se destacaron como el equipo más goleador con 45 tantos y además fueron el cuadro menos goleado al recibir solo 18 anotaciones, razones suficientes para consolidarse en la cima del torneo y a 14 puntos de su más inmediato perseguidor, Deportes Melipilla.