Formado en River Plate desató un duelo en el mercado de fichajes de Primera B

Julián Rodríguez desató un emocionante duelo entre Santiago Morning y Deportes Santa Cruz, ya que ambos querían el fichaje del espigado defensor argentino. Finalmente llegará al cuadro Bohemio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mercado de la Primera B está más intenso que nunca, ya que son varios los equipos que se comenzaron a mover para asegurar refuerzos para esta temporada 2024. Tan intenso está, que se desató un duelo entre Santiago Morning y Deportes Santa Cruz, que van en busca de un reconocido jugador del fútbol chileno como lo es Julián Rodríguez.

El defensor central disputó la última temporada en Barnechea, destacándose en la zaga por su altura y su buen desempeño a lo largo del 2023. El espigado jugador llegó al cuadro Huaicochero en la temporada 2020, luego de un paso por River Plate, en donde realizó gran parte de su formación como futbolista, pero no logró ganarse un puesto en el primer equipo.

PUBLICIDAD

Finalmente, según la información que entregan desde el medio Primera B Chile, Julián Rodríguez estaría prácticamente listo en el cuadro de Santiago Morning, cobrándose así una revancha con Deportes Santa Cruz, ya que le habían arrebatado de las manos un preciado jugador.

Anteriormente, el cuadro Bohemio estaba interesado en los servicios de Kevin Medel (hermano de Gary Medel, referente de La Roja) y las negociaciones prosperaron bastante, hasta que apareció Santa Cruz y terminó llegando al cuadro de la región del Libertador Bernardo O’Higgins.

PUBLICIDAD

Santiago Morning perdió a gran parte de su equipo

Una vez finalizada la temporada en la Primera B, son varios los clubes que tomaron la determinación de poner fin al contrato de una gran cantidad de jugadores, siendo uno de ellos Santiago Morning, que quedó solamente con cinco jugadores para este 2024.

Básicamente, el cuadro que ahora dirige Luis Marcoleta se quedó con una columna vertebral con los más destacados del año pasado en el club. Estos son Leandro Cañete, arquero; Axel Cortés, lateral; Diego Opazo, defensa central; Óscar Ortega, delantero y Gonzalo Tapia.

PUBLICIDAD

Esto el deja una tremenda tarea al cuerpo técnico, ya que deberán rearmar un equipo en pocas semanas, con los jugadores necesarios para lograr el ansiado ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD