La Primera B estará interesante la próxima temporada. Desde ya se agradece si el torneo de ascenso 2024 está igual de bueno que este 2023, y en ese certamen ahora estará Curicó Unido, que lamentablemente perdió la categoría este año.
Eso sí, los Torteros encararán este nuevo desafío totalmente renovados. De partida, en la banca técnica habrá una cara nueva, ya que Francisco Bozán ya está comandando a un plantel que tiene como misión volver a la máxima categoría del fútbol chileno.
Y si sorprendió a todos con la contratación de David Escalante, ahora el batacazo es otro, pues también anunció la contratación de un volante que supo ser bicampeón con la Universidad Católica.
Hablamos de Diego Rojas, mediocampista de 28 años que destacó por su habilidosa zurda en pastos nacionales. Si a muchos hoy les es ajeno es porque estuvo las dos últimas temporadas en el fútbol de Finlandia, específicamente en el SJK, donde sumó 58 presencias y 8 goles.
“El talentoso volante antofagastino de 28 años, Diego Rojas es también parte de nuestro plantel 2024. Vuelve a Chile y llega al Más Grande del Maule. Bienvenido Diego”, tiró el club en sus redes sociales.