Deportes Recoleta mete miedo en la Primera B. El cuadro metropolitano planifica la temporada 2024 y para eso ya tiene varios refuerzos confirmados, siendo uno de los elencos de la categoría que más incorporaciones tiene hasta el momento.
La primera cara nueva oficializada por el elenco dirigido por Luis Landeros es Jonathan Salvador, arquero que viene procedente de Santiago Morning. El golero nacional llegó al cuadro recoletano luego de quedar en libertad de acción desde el conjunto de La Pintana.
Marcelo Flores fue la segunda novedad. El lateral izquierdo, quien defendió en la campaña 2023 a Iberia de Los Ángeles en la Segunda División Profesional, fue uno de los grandes valores de la tercera categoría del fútbol chileno.
Estigarriba dejó Temuco para ir a Recoleta
El gran golpe al mercado en la Primera B lo tiene Recoleta, al fichar a Germán Estigarribia, ex Deportes Temuco y que cuenta con pasos por Audax Italiano y Deportes Copiapó. El centrodelantero dejó sorpresivamente el Pije para recalar en la capital.
El último refuerzo, de momento, es Christian Cepeda, quien proviene desde Unión San Felipe donde fue titular indiscutido. El defensor central de 32 años llega a los blanquiazules a aportar experiencia en el fondo del equipo.
En cuanto a renovaciones, Deportes Recoleta, que en 2024 buscará ser protagonista en la Primera B, tampoco se queda atrás y aseguró las permanencias de Fernando Cornejo, Christopher Navarro y el uruguayo Claudio Servetti.