Deportes Temuco no logró el objetivo de ascender a Primera División. El cuadro presidido por Marcelo Salas perdió en las semifinales de la Liguilla de la Primera B contra Wanderers y tendrá que jugar una temporada más en Primera B.
Tras el compromiso, el único miembro del club que había dado declaraciones por el duro golpe fue el director técnico Román Cuello, quien en conferencia de prensa dio a conocer la desazón del equipo tras perder la llave en el Elías Figueroa de Valparaíso.
Sin embargo, hoy lunes 27 de noviembre se sumó el dueño del club: el Matador Salas. El exdelantero de La Roja y Universidad de Chile rompió el silencio y se manifestó a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram.
El sentido mensaje de Marcelo Salas
El otrora goleador nacional subió un video saludando a los jugadores del Pije en el camarín y un sentido mensaje luego de la derrota contra los Caturros.
“¡Gracias a todos! Jugadores, cuerpo técnico, periodistas, hinchas y a cada simpatizante que acompañó hasta el final”, comenzó diciendo Salas, para posteriormente enviar un mensaje de cara al futuro del club en la Primera B.
“¡Con fe! No se logró el objetivo, está claro, pero se peleó hasta el final y se volverá más fuerte!”, cerró el mandamás de Deportes Temuco, quien ahora tendrá que pensar en el armado del plantel 2024 para de una vez por todas lograr el pase a Primera División.