El camino de retorno a Primera División tiene aún a cuatro equipos luchando en la Liguilla de Ascenso por el último ticket de regreso al fútbol de honor y entre ellos, el que en la previa asoma como más complicado es Deportes Temuco.
El Pije cayó en casa por 3-2 en un intenso partido y ahora deberá visitar a Santiago Wanderers para voltear la llave si quiere anotarse en la final de la postemporada y pese al dolor por la derrota en la ida, los del Ñielol ya planifican la revancha.
Luego de analizar los factores de la derrota, los dirigidos por Román Cuello se juramentaron dar el golpe en Valparaíso y fue Luis Acevedo quien se expresó el escenario de cara al encuentro que se aproxima.
“Perdimos el primer partido, pero ahora hay que levantarse. Nos iremos a jugar nuestras opciones como visitantes”, declaró el delantero en palabras recogidas por el Diario Austral de Temuco, siendo directo en la actitud que deberán tener en el puerto.
“Queda un encuentro y nos vamos a jugar la vida”, remató el ariete, mentalizado en los dos goles de diferencia que tienen que obtener frente a los Caturros si quieren clasificar directo a la última fase.
¿Cuándo se enfrentan Santiago Wanderers y Deportes Temuco la semifinal vuelta?
El Decano recibirá al Pije el domingo 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander y luego de intensas negociaciones, el local ya conoce cuántos fanáticos caturros podrán ir al estadio.
La solicitud hecha por la gerenciadora de Wanderers tuvo respuesta y el aforo aprobado es de 13.320 espectadores, habiendo un aproximado de 660 tickets disponibles para la parcialidad visitante.