Rangers de Talca quiere ser protagonista en Primera B a partir de la temporada 2024 y, en unos años más, competir en un torneo internacional, tal como lo señaló Nicolás Vilos en su presentación como nuevo gerente general del cuadro de la Región del Maule.
El periodista, que asumió en la gerencia del club hace menos de una semana, agradeció el cariño de la gente durante los últimos días y aseguró que el proyecto que quieren llevar a cabo tiene una carga importante.
“Prefiero tener un presupuesto súper acotado en el primer equipo y pensaría de aquí a dos o tres años subir a Primera División y después, trabajando con el tiempo, llegar a una copa internacional dentro de los próximos cuatro años”, comenzó señalando Nicolás Vilos.
“Sabemos cómo está Rangers, sabemos la necesidad y no se va a cortar el presupuesto del primer equipo, que ha mantenido a Rangers dentro de las tres planillas más caras de Primera B. Eso se va a mantener porque tampoco tenemos la capacidad de tener cinco u ocho jugadores de casa preparados para competir”, agregó.
El proyecto de Nicolás Vilos en Rangers de Talca
Por otro lado, Nicolás Vilos enfatizó en el hecho de darle prioridad a la gente y lograr una cercanía única con el hincha de Rangers de Talca de cara a la próxima temporada, donde los Piducanos intentarán ascender a la división de honor del fútbol chileno.
“Estamos terminando el organigrama, que todos lo van a conocer lógicamente, y nuestra fórmula para tener un buen grupo de trabajo, un clima laboral ojalá de los mejores y una relación con la comunidad que va a tener cierto grado de cercanía, que es lo que más me interesa”, indicó el gerente general de Rangers.
De esta forma, el cuadro de la Región del Maule buscará dejar atrás la irregular campaña de este año en Primera B, donde terminaron en la undécima ubicación con 36 puntos, para así enfocarse de lleno en la temporada 2024 para volver a ser protagonista en el torneo local.