La fase regular de la Primera B este 2023 fue simplemente apasionante. Si bien todos los flashes se los llevó la parte alta de la tabla, que dejó a Cobreloa como campeón y ascendido, abajo la cosa también estuvo infartante.
En definitiva, fue Deportes Puerto Montt quien terminó bajando a Segunda División, pero los otros elencos que estuvieron en aquella lucha no se salvaron de las decisiones drásticas. Por ejemplo, hoy en Rangers de Talca, que pudo mantener la categoría recién en las fechas finales, hubo un bruco movimiento dirigencial.
La propia institución talquina informó que decidió ponerle fin al vínculo que mantenía con Boris González, ahora exgerente general. La mala conformación del plantel le terminó pasando la cuenta al exjugador de Colo Colo y la Universidad Católica.
El comunicado de Rangers de Talca
“Con fecha de hoy se da por finalizada la relación contractual que unía a Rangers con Boris González, quien como es sabido, se desempeñó como gerente general por más de cinco años”, comenzaron diciendo en un escueto comunicado.
“Valoramos su compromiso, pasión y lealtad con los colores del Rojinegro y le deseamos el mayor éxito en los nuevos desafíos personales y profesionales que pueda emprender”, cerraron.
Ahora, quien llegue a reemplazar a González no tendrá mucho tiempo de adaptación. Deberá ponerse ponerse a la cabeza de un club que necesita reestructurarse para conformar un plantel que pueda pelear por el ascenso en 2024.