Santiago Wanderers reclama “invasión” de hinchas de Iquique y pedirá más entradas para su público

El cuadro de la Quinta Región denunció que hubo un mal proceso en la venta de entradas para el duelo frente a Deportes Iquique.

Marcelo Cañete Santiago Wanderers celebrando. (Foto: Agencia Aton)

Este domingo 15 de octubre es un día clave para Santiago Wanderers, ya que debe disputar el último encuentro de la temporada ante Deportes Iquique. De lograr un triunfo ante los Dragones Celestes, podría asegurar su ascenso a la división de honor del fútbol chileno luego de dos años en la Primera B.

El partido ha sido polémico en la antesala, ya que hay un gran problema con la venta de entradas para los porteños. Resulta que las autoridades permitieron un aforo total de 9.800 hinchas, de los cuales solo 500 serán del cuadro visitante. Pero surgió un nuevo problema ante la rapidez con la que se vendieron los tickets reservados para los Caturros.

En redes sociales los fanáticos de Santiago Wanderers denunciaron que muchos hinchas de Deportes Iquique compraron en el sector destinado para la visita, y que muchos ni siquiera alcanzaron a intenar adquirirlos. Y es por eso que desde la dirigencia porteña tomaron cartas en el asunto y realizaron un reclamo a Estadio Seguro.

“¡Atención familia! Ante la gran cantidad de reclamos producto de la vulneración del sector asignado para SW, solicitamos a @EstadioSeguroCL la revisión del informe de ventas, para gestionar la reubicación de esos casos y la liberación de nuevas entradas en el corto plazo”, comentaron en redes sociales.

Cobreloa también quiere ser campeón

El otro encuentro que se disputará ese mismo domingo a las 12:30 horas, es entre Rangers y Cobreloa, que es clave para ver que equipo tendrá la oportunidad de subir directamente a la Primera División del fútbol chileno.

Actualmente Cobreloa y Santiago Wanderers son los líderes de la Primera B con 51 unidades, pero Deportes Iquique está atento a lo que pase entre ambos, ya que cuenta con 49 unidades.