Las entradas para ver a los equipos que luchan por el título de Primera B se vendieron como pan caliente. Nadie se quiere perder el término de la temporada regular de la competición y los aforos otorgados para cada compromiso quedaron cortos ante la demanda de los hinchas que sueñan con el ascenso directo a la división de honor.
En el partido de Rangers de Talca contra Cobreloa, por ejemplo, se pusieron a la venta 7.000 boletos. 4.500 estaban a disposición de los Piducanos, mientras que los otros 2.500 fueron destinados a los fanáticos loínos, los cuales esperan hacerse sentir a partir del próximo domingo 15 de octubre.
Los hinchas agotaron en cuestión de segundos las entradas y muchos se quedaron con las ganas de asistir al estadio Fiscal de Talca para esta última fecha de Primera B. Por lo mismo, se decidió aumentar el aforo para tener una auténtica fiesta en este cierre de temporada.
El aforo total que tendrá el Fiscal de Talca para el partido entre Rangers y Cobreloa
Las autoridades decidieron que el aforo total para el partido entre Rangers de Talca y Cobreloa será de 8.000 personas, es decir, mil más que lo estipulado en primera instancia, según informa El Mercurio de Calama. Eso sí, esta nueva venta de entradas será exclusiva para los hinchas del cuadro de la Región del Maule.
De esta forma, el estadio Fiscal de Talca tendrá un importante marco de público a partir del próximo domingo 15 de octubre, fecha en la que se podría conocer al nuevo campeón de Primera B y al primer ascendido a la división de honor del fútbol chileno.
Cabe recordar que los favoritos para conseguir el máximo objetivo son Cobreloa y Santiago Wanderers, ambos líderes de la competición con 51 puntos. Los loínos se jugarán la vida ante Rangers, mientras que los Caturros harán lo propio de visita frente a Deportes Iquique, tercero con 49 unidades, que buscará un milagro en la última fecha.